jueves, 28 de abril de 2011

Feria de Mayo 2011

¡Ya llegó la Feria de Mayo de 2011!
En los días de fiesta que tenemos por delante, son variadas las opciones que se nos ofrecen : Baile; Ganado-Rodeos; Torneos de ajedrez para todos los públicos y cuatrola y dominó para los más mayores; Exhibiciones, Teatros,... y la Exposición de "Ayer y Hoy", organizada  desde nuestras actividades.

Tod@s hemos aportado nuestro granito de arena para darle forma y color y, que no os quepa duda que ha surgido desde el cariño, para compartir con vosotros nuestros recuerdos del "Ayer" y, también,  una pizca de nuestro "Hoy",  plasmado en las actividades que venimos realizando desde principio de año.

Desde aquí os invitamos a visitarla y esperamos que os guste mucho.

¡Que lo paseis bien en la Feria!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog!está genial!Nuestros mayores se lo merecen todo!Nos vemos en la Feria!!

    ResponderEliminar
  2. Azahara Blasco Paredes29 de abril de 2011, 3:36

    Jóvenes!! Mucha suerte con el blog, lo estáis haciendo genial!! Ánimo y seguid así, que en un mes os convertís en piratas informáticos ;) Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Ellos aprende de nosotros y con nosotros y nosotros tenmos mucho que aprender de ellos. Mucho ánimo para seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a todos. Hay cosas grandes en la vida y una de ellas es tener la suerte de estar con gente como vosotros. Tener a un mayor al lado es un tesoro. Besos y ánimo monitora.

    ResponderEliminar
  5. Que bien chavales, y monitora! Está fenomenal, que gran suerte poder disfrutar y aprender de la experiencia de la vida. Un besazo y ánimo

    ResponderEliminar